Ortiz: "No hay ninguna improvisación en las obras previas del soterramiento del AVE. Todo lo contrario"

Fuente:

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha pedido a los grupos municipales de la oposición que "disimulen un poco más que no quieren la llegada del AVE a Murcia o que sean sinceros con los murcianos y lo reconozcan públicamente".

Ortiz ha explicado que "en los trabajos previos a las obras de soterramiento del Ave no hay ninguna improvisación y todos los grupos políticos, entre ellos el Grupo Municipal Socialista lo saben bien. Se han celebrado decenas de reuniones técnicas y se les ha explicado a los concejales de los grupos y a los pedáneos afectados todas las actuaciones que se están realizando".

"No pueden acusar a los técnicos municipales, con el gran trabajo que han y están realizando con este tema, de falta de previsión ya que probablemente son las obras que más se han estudiado y analizado de todas las ejecutadas en el municipio. Todos los itinerarios alternativos están señalizados y trabajamos en tiempo real para que afecten lo menos posible a los vecinos", ha apuntado el concejal.

Para finalizar Ortiz ha explicado que "continuamos estudiando todas las sugerencias para reducir los perjuicios de las obras en la medida de lo posible"

Ortiz: No hay ninguna improvisación en las obras previas del soterramiento del AVE. Todo lo contrario, Foto 1
Murcia.com