“Cuando la afición está luchando con nosotros es muy fácil ganar”

Fuente:

Nemanja Radovic ha explicado que el baloncesto que se vio frente a RETAbet Bilbao Basket es el camino a seguir

“Cuando la afición está luchando con nosotros es muy fácil ganar”

La victoria ante RETAbet Bilbao Basket ha supuesto un bálsamo para el UCAM Murcia CB, que ha cortado una racha de derrotas en el Palacio de los Deportes. “Nos ha venido muy bien ganar ese partido. Llevábamos dos meses sin conseguir una victoria en casa, y un partido así nos ha quitado todo el peso. Tuvimos una semana para trabajar, para prepararnos y pulir detalles, y sacamos un buen partido”, ha comentado Nemanja Radovic.

Y es que volver a encontrar la senda de la victoria ha sido muy importante para los universitarios. “Cuando ganas un partido así, con tanta diferencia, ganas confianza. Además, jugamos bien, desde el principio supimos controlar el partido e hicimos una buen defensa. Ese es el camino, todos tenemos que aportar. Cuando Facu juega a su nivel, vamos a ganar seguro; y cuando otros jugadores dan su mejor nivel, es bueno para el equipo”, ha explicado el montenegrino.

Esta semana, debido a que la Nochebuena y el día de Navidad caen en fin de semana, hay parón en la Liga Endesa. “Vienen bien estos días para trabajar, para preparar el partido contra Montakit Fuenlabrada”, ha admitido Radovic, que cree que aportó “al equipo el sábado pasado, pero puedo aportar mucho más. Me siento mucho mejor y estoy recuperando mi forma. Poco a poco llegaré a mi mejor nivel”.

Contra RETAbet Bilbao Basket se volvió a dar la comunión entre equipo y afición, y eso se sintió en el Palacio de los Deportes de Murcia. “Cuando nos unimos con la afición es muy difícil perder. Cuando están luchando con nosotros, es muy fácil ganar”, ha finalizado el ala-pívot.

El partido contra Montakit Fuenlabrada se disputará el miércoles 28 de diciembre, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL por confirmar).

“Cuando la afición está luchando con nosotros es muy fácil ganar” - 1, Foto 1
Murcia.com