Los teatros Circo y Romea acogen tres espectáculos del ciclo ´Navidad con Fundación Cajamurcia´

Fuente:

Los musicales Campanilla, Cenicienta y 'La fuerza del destino' protagonizarán la Navidad en los teatros municipales

Los teatros Circo y Romea acogen tres espectáculos del ciclo ´Navidad con Fundación Cajamurcia´

La colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, que dirige Jesús Pacheco, y la Fundación Cajamurcia ha permitido que los teatros Romea y Circo acojan tres espectáculos dentro del ciclo ‘Navidad con Fundación Cajamurcia'.

Tras 23 años consecutivos, la Fundación Cajamurcia vuelve a programar una interesante y variada oferta cultural para disfrutar en familia durante los meses de diciembre y enero

Así, el Teatro Romea acogerá los musicales Campanilla y Cenicienta, mientras que el Teatro Circo será el escenario de ‘La fuerza del destino', un espectáculo homenaje a Mecano. La programación se completa con el espectáculo La gran ilusión del Mago Pop en el Auditorio Víctor Villegas, y el tradicional Concierto de Año Nuevo que se celebrará en los auditorios de Murcia y Cartagena.

De esta forma, la magia llegará, del 26 al 30 de diciembre, al teatro Romea de la mano de Campanilla con un musical que se adentra en el país de Nunca Jamás y a través del cual se descubrirán los secretos que el autor nunca reveló. Un cuento contado de otra forma con constantes guiños hacia los adultos, que, durante 90 minutos, volverán a ser niños.

Por otra parte la magia de Cenicienta será, del 2 al 8 de enero, el punto de partida de un gran espectáculo musical que mantiene la esencia del cuento de siempre, aunque con un envoltorio que se aleja de los parámetros tradicionales.

El Teatro Circo acogerá, del 27 al 29 de diciembre, ‘La fuerza del destino', un homenaje a Mecano con sus temas más conocidos que contará con cantantes, bailarines y músicos que interpretarán en directo las mejores canciones de una de las más exitosas bandas de música pop en España.

Los teatros Circo y Romea acogen tres espectáculos del ciclo ´Navidad con Fundación Cajamurcia´ - 1, Foto 1
Murcia.com