"El equipo transmitió muy buena energía ante RETAbet Bilbao Basket"

Fuente:

Marcos Delía ha avisado de la importancia de los dos próximos partidos de Liga Endesa

El UCAM Murcia CB aprovecha estos días de descanso en Liga Endesa para trabajar y preparar el próximo partido frente a Montakit Fuenlabrada. Marcos Delía ha explicado que esta semana les está sirviendo para "sumar horas de entrenamiento todos juntos y para afinar las cosas que nos hacen falta".

El conjunto universitario viene de ganar el último partido en Liga Endesa contra el RETAbet Bilbao Basket, pero "lo importante es que se vea lo que hay que mejorar y seguir trabajando", ha remarcado Delía, quien dice que el equipo está "completamente centrado en el próximo partido".

Tras una mala racha, el pívot universitario parece haberse reencontrado en los últimos partidos. "El pasado sábado me sentí muy bien y entré en buena forma desde el principio. El equipo en general transmitió una energía muy buena que nos hizo lograr la victoria". El club murciano tiene a la vista dos partidos de Liga Endesa antes de que vuelva la EuroCup, por lo que la plantilla está "mentalizada y sabemos lo importantes que son estos dos partidos para acomodarnos mejor en la tabla. Haciendo un buen trabajo podemos ganar".

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo 28 de diciembre, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL por definir).

El equipo transmitió muy buena energía ante RETAbet Bilbao Basket, Foto 1
Murcia.com