Una web especializada en publicidad y creatividad incluye la felicitación del Ayuntamiento entre las mejores piezas creativas de esta Navidad

Fuente:

misgafasdepasta.com destaca que "este pequeño rincón es uno de los más extrovertidos del país y, este año, el Ayuntamiento ha querido enseñarle al mundo cómo disfrutan de los últimos días del año allí"

La conocida web de publicidad y creatividad misgafasdepasta.com ha incluido la felicitación del Ayuntamiento entre las mejores piezas creativas de esta Navidad.

En http://www.misgafasdepasta.com/anuncios-navidad-2016/ su creador, Toni Calderón, destaca que "vivir la navidad en Murcia debe ser lo más parecido a vivir la navidad en el hemisferio sur que tenemos en España. Sol, temperaturas agradables, vida en la calle... este pequeño rincón es uno de los más extrovertidos del país y este año, el ayuntamiento ha querido enseñarle al mundo cómo disfrutan de los últimos días del año allí".

La felicitación municipal es la única de todo el listado de una institución pública y que no forma parte de una campaña publicitaria de una gran empresa.

Así, además del vídeo murciano se han incluido en esta lista los trabajos de grandes empresas como Carrefour, Campofrío, Iberia, Nestlé, Audi, El Corte Inglés, McDonald´s, H&M, Decathlon, Coca Cola y Apple entre otros. 

 

Una web especializada en publicidad y creatividad incluye la felicitación del Ayuntamiento entre las mejores piezas creativas de esta Navidad, Foto 1
Murcia.com