Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre "Ciudad de Lorca"

Fuente:

Se celebrará el 31 de diciembre a las 11 horas con salida en Plaza de Calderón

El 8 de enero también se realizará en la pedanía de Coy la I Carrera de Reyes que partirá a las 11 horas con salida y meta desde la Plaza de la Casa Grande. Las inscripciones se pueden hacer en la web www.lineadesalida.net o a través de la Comisión de Fiestas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha recordado que mañana jueves 29 de diciembre a las 14 horas finaliza el plazo de inscripción para la IV San Silvestre "Ciudad de Lorca", que se celebrará el 31 de diciembre a las 11 horas y cuya meta y salida será la Plaza de Calderón. Esta carrera incluirá todas las categorías, siendo la primera la de cadetes a veteranos, seguida de los petates, alevines e infantiles y, por último, prebenjamines y benjamines.

El Edil de Deportes ha informado que "el recorrido de la carrera de 5,5 kilómetros (desde cadetes a veteranos) contará con dos vueltas a un circuito que discurrirá por el Casco Antiguo de la ciudad. Tendrá salida en calle Lope Gisbert (a la altura de Plaza de Calderón), Príncipe Alfonso, Santa Paula, Óvalo, Avda. Portugal, Nogalte, Corredera, Juan de Toledo, Lope Gisbert, Plaza de Calderón (1ª vuelta), Príncipe Alfonso, Santa Paula, Óvalo, Jerónimo Santa Fé, Rotonda San José, Pérez Casas, Nogalte, Corredera, calle Álamo, Plaza de España, calle Santiago, Marsilla, Plaza Ibreño, calle Gigante, La Merced, Ctra. Parroquia, Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Plaza de Calderón (Meta)".

Juan Francisco Martínez ha indicado que "las inscripciones para esta prueba se realizarán a través de www.asuspuestos.com, siendo la cuota de inscripción de 5 euros de cadetes a veteranos. Es muy importante destacar que este evento tiene un carácter solidario, y en esta ocasión el beneficio será destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III), sumándose de este modo al #retoyosipuedo 2017".

Coy acogerá el 8 de enero la I Carrera de Reyes

La prueba se tratará de una cita idónea para despedir las fiestas navideñas a través del deporte desde la bella pedanía de Coy. La carrera partirá a las 11 horas con salida y meta desde la Plaza de la Casa Grande. En el caso de que tenga buena acogida la intención de la Concejalía de Deportes y la Comisión de Fiestas será consolidar la Carrera de Reyes de Coy dentro del calendario local de carreras populares.

El sistema de inscripciones es el mismo establecido: 8 euros los adultos y 5 euros los niños, realizándose las inscripciones en la web www.lineadesalida.net o a través de la Comisión de Fiestas hasta 45 minutos antes de comenzar la misma. Las inscripciones incluyen una camiseta, cronometraje, dorsal, avituallamiento y aperitivo, además de medallas para los peques y un lote de productos típicos para los ganadores.

Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre Ciudad de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com