Duda: "Estamos en una buen línea y hay que mantenerla"

Fuente:

PREVIA JORNADA 14|Pescados Rubén Burela vs ElPozo Murcia FS

Duda:

A la venta las entradas para el encuentro ante Aspil Vidal el martes en el Palacio

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha comparecido ante los medios de comunicación antes del largo viaje a tierras gallegas esta noche, para disputar el sábado la 14ª Jornada de Liga regular ante Pescados Rubén Burela a las 17 horas retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Sin televisión.

Para este encuentro, Duda no podrá contar con Cardinal aquejado con un esguince en el tobillo derecho ni con el capitán Miguelín, con descanso deportivo y entra con la convocatoria Iván del filial.

El técnico del conjunto murciano destacó respecto a Burela que "está siendo irregular hasta ahora y debemos aprovechar esa irregularidad dentro del partido y marcar diferencias. En el desarrollo del encuentro en los momentos que estamos mejor y saber sufrir en los momentos que estemos peor".

Del mismo modo señaló que "nos falta regularidad dentro de los partidos y para ello tenemos que hacernos más contundentes, para evitar esos puntos que hemos perdido en Zaragoza o en Palma, o en casa ante Catgas donde íbamos ganando". Para subrayar que "estamos en una buena línea y hay que mantenerla. Pero nos queda mucho para decir que estamos al cien por cien".

Asimismo sobre cómo está la clasificación y a dos jornadas para concluir la primera vuelta, Duda resaltó que "ya empiezan a verse las diferencias. Entre el tercero y el cuarto ahora hay dos partidos. Y creo que al final de la Liga los tres equipos llamados a ser favoritos estarán más arriba en la clasificación, sin apenas distancias entre ellos. Eso creo y deseo por nuestra parte, que estemos más arriba y los enfrentamientos directos marcarán la diferencia".

Además de "no perder puntos en partidos como éste- ante Burela-en el que partes como favorito y debes hacer los tres puntos pese a la dificultad del encuentro. Y eso es lo que queremos, marcar diferencias y abrir brecha con los de atrás".

En este sentido, preguntado por el liderato, el míster del conjunto murciano indicó que "no es una obsesión, sino una meta. Nuestra meta en Liga regular es ser primeros. Estamos a un partido del primero y del segundo, por lo que debemos mantenernos para cuando lleguen los enfrentamientos directos poder superarlos. Yendo partido a partido e ir sacando de tres en tres puntos para poder estar al acecho".

Por otra parte, respecto a los fichajes o refuerzos de invierno de otros equipos, Duda manifestó que "eso es política y necesidad de cada club y nosotros no valoramos que haga falta fichar ahora mismo. Tenemos un equipo competitivo para los objetivos que nos hemos propuesto al inicio de temporada y confiamos en él".

Venta entradas ElPozo Murcia vs Aspil Vidal- Martes 10 de Enero

El próximo martes 10 de Enero se cierra la primera vuelta de la Liga regular, de la que saldrán los ocho primeros clasificados para disputar la Copa de España del 9 al 12 de Marzo en Ciudad Real.

Con horario unificado a las 21 horas, el Palacio de los Deportes acoge el encuentro ElPozo Murcia FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra con Pista Azul y con acceso gratuito para los menores de 16 años. La entrada de Adulto a tan sólo 5 Euros se pueden adquirir ya vía ON LINE en la web de ElPozo Murcia FS www.elpozomurcia.com y en taquilla el mismo martes desde las 19 horas.

Duda: Estamos en una buen línea y hay que mantenerla - 1, Foto 1
Murcia.com