Seis concejales exponen de forma pormenorizada el borrador de presupuestos de sus áreas

Fuente:

Esta tarde y mañana se celebrarán otros dos encuentros en los que el resto del Equipo de Gobierno ofrecerá información detallada de las distintas partidas

Seis concejales exponen de forma pormenorizada el borrador de presupuestos de sus áreas

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha presidido esta mañana las tres reuniones de concejales del Equipo de Gobierno y de los restantes grupos municipales para estudiar el borrador de presupuestos de 2017 de las distintas áreas municipales.

De esta forma, el concejal de Fomento, Roque Ortiz; el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello; el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén; la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez; la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz y el concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, acompañados por técnicos municipales, han explicado de forma pormenorizada las inversiones previstas para 2017 y han respondido a las cuestiones planteadas por los grupos políticos municipales.

Esta tarde será el turno del concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro y de la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, mientras que mañana viernes lo expondrán el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez.

Martínez-Oliva ha explicado que "buscamos así que dotar a los presupuestos del próximo ejercicio de la mayor participación y transparencia. Estamos abiertos a incorporar aquellas propuestas de los grupos políticos municipales que permitan llegar a un consenso".

El concejal ha indicado que "las reuniones celebradas continúan el periodo de consultas y diálogo que se abrió hace un mes tras la presentación del proyecto".

Seis concejales exponen de forma pormenorizada el borrador de presupuestos de sus áreas - 1, Foto 1
Murcia.com