Rafael Gómez: "El Ayuntamiento sigue trabajando en las obras de mejora de todos los colegios municipales"

Fuente:

Recuerda que durante los dos últimos años "se han realizado múltiples actuaciones en el colegio Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos por un importe de más de 100.000 euros"

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha manifestado que "el Ayuntamiento sigue trabajando con la Comunidad Autónoma en las obras de mejora de todos los colegios municipales".

Así ha contestado el titular de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, a las declaraciones de la concejal socialista Susana Hernández, sobre la falta de preocupación del PP sobre los problemas de los colegios municipales.

Además, ha recordado Gómez, que durante los últimos años "se han realizado, junto a la Consejería de Educación y Universidades, múltiples actuaciones en el colegio Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos por un importe de más de 100.000 euros, como obras en el patio, techos y sustitución de todas las ventanas con su correspondiente aislamiento térmico".

Gómez ha añadido que "el servicio de calefacción funcionaba con total normalidad, puesto que funciona con gasóleo C y que ya se ha realizado la ampliación de la potencia en el centro educativo".

Asimismo, el titular de Educación, ha indicado que "el Ayuntamiento destina 400.000 euros para dotar de calefacción a los 111 colegios públicos del municipio, permitiendo financiar el suministro de 450.500 litros anuales de combustible".

Los técnicos del Ayuntamiento siguen trabajando para garantizar el buen funcionamiento de los colegios del municipio", ha finalizado Gómez.

Rafael Gómez: El Ayuntamiento sigue trabajando en las obras de mejora de todos los colegios municipales, Foto 1
Murcia.com