El PSOE de El Raal ignora a sus vecinos y no soluciona los problemas causados por las lluvias

Fuente:

El portavoz del PP en la Junta Municipal, Ramón Andrés Abellán, ha denunciado que "somos nosotros quienes estamos atendiendo las solicitudes de los vecinos porque el pedáneo no hace nada"

El PSOE de El Raal ignora a sus vecinos y no soluciona los problemas causados por las lluvias

El Partido Popular del Raal ha arreglado, gracias a sus propias gestiones con el Ayuntamiento, varios destrozos que las lluvias provocaron en la pedanía

El portavoz del Partido Popular de El Raal, Ramón Andrés Abellán, denuncia que el pedáneo del grupo Socialista no está trabajando para atender las necesidades de la pedanía murciana. Andrés Abellán le increpa que, "es el Grupo Popular quien está recibiendo a los vecinos y está atendiendo sus peticiones. Tienen que venir a nosotros porque el Grupo Socialista no es eficaz y no está haciendo nada para solucionar los problemas de El Raal".

El Grupo Popular de la pedanía ha realizado numerosas gestiones para la mejora de El Raal. A pesar de no estar gobernando, continúa prestando ayuda a los vecinos, como es el caso de la instalación del nuevo alumbrado público de eficiencia energética que se encuentra en la Avenida de los Reyes Católicos y un nuevo punto de luz en la vereda de los Silvestres.

Asimismo, gracias a las reuniones y negociaciones con el concejal de Fomento, Roque Ortiz, el Partido Popular del Raal ha conseguido que se arregle una importante avería de una acequia en la Orilla del Azarbe que afectaba a la seguridad de los vecinos.

Solucionando los daños de las lluvias

Además de todos estos arreglos, se va a proceder a reparar todos los destrozos que las lluvias del pasado mes de diciembre causaron en la pedanía. Destrozos de gran magnitud que se dieron en varios tramos de las acequias de la Orilla del Azarbe, y que impide a los vecinos pasar por la zona con tranquilidad a causa del peligro que corren allí. Todo ello, enmarcado en estas negociaciones que el Grupo Popular está llevando a cabo.

Andrés Abellán comenta además que "el pedáneo socialista, Francisco Lucas, no busca reunirse con los concejales que están gobernando en el Ayuntamiento, con los que pueden ayudarnos. Sólo busca hacerse la foto con el socialista José Ignacio Gras para vender humo a los vecinos".

"Ante la ineptitud del pedáneo, tenemos que tomar nosotros las riendas de la gestión a petición de los vecinos. Hemos ido al Ayuntamiento y nos hemos reunido con el concejal de Fomento para resolver los problemas de nuestro pueblo, un papel que le corresponde al pedáneo pero que parece que no quiere hacer. Esto hace que las reformas en el pueblo, que afectan a nuestra propia seguridad, se retrasen", sentencia el Portavoz del Partido Popular en el Raal.

El PSOE de El Raal ignora a sus vecinos y no soluciona los problemas causados por las lluvias - 1, Foto 1
El PSOE de El Raal ignora a sus vecinos y no soluciona los problemas causados por las lluvias - 2, Foto 2
El PSOE de El Raal ignora a sus vecinos y no soluciona los problemas causados por las lluvias - 3, Foto 3
Murcia.com