Navarro exige al PSOE "un poco más de seriedad y menos utilización demagógica de los pronunciamientos judiciales".

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro Corchón ha afirmado que "tan mal no se habrán tramitado los asuntos urbanísticos cuando el porcentaje de recursos contencioso administrativos ganados por el Ayuntamiento es muy elevado"

 Navarro ha indicado que "hablar de un urbanismo salvaje es un contrasentido cuando mas del 70% del municipio es no  urbanizable y el planeamiento de desarrollo aprobado tras la entrada en vigor de la Revisión del Plan General ha permitido al Ayuntamiento de Murcia adquirir 20..289.250 m2 de suelos de mejora ambiental, 4.625.820 m2 de sistemas generales, 6.290.017 m2 de espacios verdes y 4.684.668 m2 de equipamientos.

El concejal ha vuelto a hacer hincapié en que "continuamos trabajando en el proceso para llevar a cabo una revisión del Plan General de Ordenación Urbana. La intervención de la Universidad Politécnica, a través del Departamento de Urbanística de la Escuela de Arquitectura, es una garantía de objetividad, metodología y rigor en el análisis de la situación actual, tanto urbanística como medioambiental".

Navarro ha finalizado pidiendo "al PSOE un poco más de seriedad y menos utilización demagógica de los pronunciamientos judiciales".

Navarro exige al PSOE un poco más de seriedad y menos utilización demagógica de los pronunciamientos judiciales., Foto 1
Murcia.com