Guillén: "Como novedad en estas oposiciones de Bomberos hemos aplicado sistemas de medición de tiempos de última generación"

Fuente:

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "en estas oposiciones de Bomberos hemos aplicado los sistemas de medición de tiempos de última generación que son los mismos que se usan en la alta competición para medir los tiempos en las Cronos de los atletas".

El concejal ha explicado que "se está utilizando un sistema homologado de fotocelula, específico para la disciplina del atletismo, que evita la intervención humana en la medición de tiempos".

Además "se permite el acceso libre de todos los aspirantes al conjunto de las pruebas para que puedan ver los ejercicios del resto de opositores".

Guillén ha afirmado que "Ahora Murcia vuelve a demostrar su desconocimiento y su falta de rigor a la hora de hacer declaraciones públicas. Hay que participar más de la vida municipal informarse y dominar los temas para no meter la pata como es el caso ya que no quiero pensar que estas declaraciones estén hechas a mala fe".

El edil ha recordado que "ellos forman parte de la Mesa de Negociación en la que se aprobó la base de las oposiciones y no mostraron objeción alguna".

Guillén ha añadido que "el acceso y los sistemas de control los fija el tribunal de las pruebas que es absolutamente independiente.   

Es una grave irresponsabilidad poner en duda el rigor y la profesionalidad de los miembros del tribunal".

Por último Guillén ha confirmado que "las pruebas se están desarrollando con total normalidad y con el máximo rigor y control. Sería bueno que hiciesen alguna aportación constructiva a la política municipal, ya es hora después de casi dos años de solo críticas"

Guillén: Como novedad en estas oposiciones de Bomberos hemos aplicado sistemas de medición de tiempos de última generación, Foto 1
Murcia.com