Fabio ante el Barcelona: "Está en nuestras manos ganar el sábado, vamos a luchar a muerte en nuestra casa para conseguir los tres puntos"

Fuente:

Fabio ante el Barcelona:

El guardameta de ElPozo Murcia FS y natural de Algete, Fabio Alvira Pérez, fue el gran protagonista de la victoria ante Magna Gurpea y a domicilio (1-2) con numerosas intervenciones. Ahora este sábado, el conjunto murciano recibe al FC Barcelona en la lucha por el segundo puesto. Duelo de alto voltaje en el Palacio a las 13.15 horas y en directo por Teledeporte.

Ante Xota "sabíamos de la dificultad del partido, en una cancha complicada y ante un rival difícil de batir. Empezamos perdiendo, pero supimos remontar y aguantar la ventaja para traernos los tres puntos y así seguir luchando por estar arriba". Un encuentro en que Fabio se convirtió en una pesadilla para la escuadra navarra, aunque el meta quitó importancia para indicar que "el portero está para parar. Yo trabajo cada día para dar mi mejor nivel en cada encuentro y a veces que lo doy y otras peor. Esto es ser portero"

Hay que reconocer el mérito de las últimas victorias de ElPozo- Palma, Santiago y Magna- con bajas importantes aunque con la ayuda inestimable del filial con Piqueras, Álex, Iván, Darío o García en estas jornadas. "Nos faltan jugadores muy importantes como Cardinal, Miguelín, Matteus (sancionado) y Andresito", aunque el cordobés esta semana está entrando en los entrenos junto al resto de sus compañeros. En este sentido, el portero resaltó que "se notan las bajas. Hemos estado rotando y tenemos los medios suficientes para cubrirlas, pero es verdad que si estuvieran todos estaríamos mejor".

Ante el FC Barcelona Lassa Sábado 13.15 horas

El sábado les espera un duelo directo ante el segundo clasificado, el FC Barcelona: "Somos conscientes de la dificultad de este equipo. En la Ida en su casa les ganamos (2-3) y ahora vienen a Murcia, a un Palacio que espero que esté lleno y nos ayude la afición a acercarnos al segundo puesto, que para nosotros es muy importante y vital".

Asimismo, subrayó que "si nosotros estamos bien tenemos opciones de ganar. Está en nuestras manos ganar el sábado. Vamos a luchar a muerte en nuestra casa para conseguir los tres puntos".

De la plantilla azulgrana destacó que "también están teniendo mala suerte con las bajas e importantes. Pero tienen a Ferrao que es una bestia- en el buen sentido- y tendremos que estar preocupados con él, pero también con cualquier jugador que salga de ellos".

Por otra parte, respecto cómo vio a Josan González en el banquillo, Fabio indicó que "estuvo muy bien. Josan está todos los días con nosotros. Al final Duda es nuestro entrenador pero Josan está capacitado y preparado".

Fabio ante el Barcelona: Está en nuestras manos ganar el sábado, vamos a luchar a muerte en nuestra casa para conseguir los tres puntos - 1, Foto 1
Murcia.com