Tercer puesto para el equipo del CC Santa Eulalia formado por Juan Daniel Costa - Julio Bermejo en la prueba de circuito mtb-o del sureste (Albudeite)

Fuente:

Tercer puesto para el equipo del CC Santa Eulalia formado por Juan Daniel Costa - Julio Bermejo en la prueba de circuito mtb-o del sureste (Albudeite)

El Club Ciclista Santa Eulalia estuvo presente en la prueba inicial del circuito mtb-o del sureste que se disputaría en Albudeite. En ella estuvo participando Juan Daniel Costa junto a Julio Bermejo de la Peña las Nueve en la modalidad de equipos entre el centenar de bikeorientadores que se dieron cita, donde habría que conseguir encontrar y picar el máximo de balizas posibles de un total de 22 puntos en un mapa nuevo respecto a la edición anterior con un trazado muy entretenido en el que el terreno era muy variado. 

En cuanto al resultado del equipo totanero, tras picar 20puntos en 2h 47min consegurian el tercer puesto de la categoría equipos.

Por otro lado en La Unión se disputaba el domingo la 5ª etapa de la Interclub de Cartagena 2017 con presencia de Jose Andreo y Juanan.

Recorrido largo de casi 100km con 4 subidas al alto del 'Descargador' y 4 vueltas más cortas pero sinuosas pasando por la pedanía de Roche.

La escapada buena del día se formaba en la 3ª vuelta, con varios de los favoritos en ella, llegando a meta con poco más de un minuto de ventaja sobre un pelotón donde marchaba Juanan y el líder de la prueba que perdió el maillot finalmente. Jose Andreo por su parte no tuvo el día y quedó ubicado en grupos posteriores en la segunda vuelta.

Tercer puesto para el equipo del CC Santa Eulalia formado por Juan Daniel Costa - Julio Bermejo en la prueba de circuito mtb-o del sureste (Albudeite) - 1, Foto 1
Tercer puesto para el equipo del CC Santa Eulalia formado por Juan Daniel Costa - Julio Bermejo en la prueba de circuito mtb-o del sureste (Albudeite) - 2, Foto 2
Murcia.com