Este viernes regresa a Belluga la III Feria Infantil solidaria en la plaza de Belluga

Fuente:

La Concejalía de Comercio colabora con la Asociación de comerciantes de Murcia Centro Área Comercial en esta pasarela cuyos beneficios irán destinados a Cáritas

Este viernes regresa a Belluga la III  Feria Infantil solidaria en la plaza de Belluga

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la III Mini feria infantil solidaria a favor de Cáritas organizada por la Asociación de Comerciantes Murcia Centro Área Comercial que se celebrará este viernes en la Plaza del Cardenal Belluga.

Este evento consiste en un desfile de moda infantil cuyos beneficios irán destinados para esta plataforma sin ánimo de lucro y que se desarrollará desde las 17:00 hasta las 20:30 horas.

Una actividad que tiene como objetivo el impulso del comercio minorista para la dinamización, promoción, estímulo comercial y turístico para la ciudad de Murcia.

Maruja Pelegrín ha declarado que “esta feria solidaria infantil no sólo beneficia a los comercios del centro de nuestra ciudad, sino que también beneficia a toda la sociedad ya que con esta pasarela se fomenta la solidaridad y los valores intrínsecos en ella como la generosidad o la cooperación, tan necesarios en nuestros días”.

Este viernes regresa a Belluga la III  Feria Infantil solidaria en la plaza de Belluga - 1, Foto 1
Este viernes regresa a Belluga la III  Feria Infantil solidaria en la plaza de Belluga - 2, Foto 2
Este viernes regresa a Belluga la III  Feria Infantil solidaria en la plaza de Belluga - 3, Foto 3
Murcia.com