"El equipo es mucho más sólido y así le podemos ganar a cualquiera"

Fuente:

Marcos Delía ha valorado la importancia de los últimos 4 partidos de Liga Endesa

El UCAM Murcia CB tiene en el punto de mira el próximo partido contra Tecnyconta Zaragoza, donde buscará mantener la racha de victorias de los últimos encuentros. Marcos Delía ha asegurado que "hay que saber aprovechar lo bueno que ha conseguido el equipo y corregir los fallos de los anteriores partidos, para seguir mejorando".

El pívot argentino tiene claro que los próximos encuentros son muy importantes y que contra Tecnyconta Zaragoza "sería un error muy grande dar el partido por ganado y entrar confiados a la pista", ha afirmado el jugador universitario, aunque sabe que lo que sí es fundamental para ganar cualquier partido es "creer que podemos y confiar en nosotros mismos".

Delía ha dado mucho valor a los entrenamientos de esta semana, porque son fundamentales para "llegar bien a este partido, que va a ser muy difícil para ambos porque los dos equipos nos jugamos muchas cosas ", ha explicado.

Los últimos partidos han sido claves para el desarrollo positivo de la plantilla y han servido para "mostrar muchos avances. El equipo es mucho más sólido en un montón de aspectos y esas cosas nos dan la posibilidad de ganar a cualquiera", ha apuntado el pívot argentino.

El equipo ha conseguido la salvación matemática y eso les da la posibilidad de "ir para arriba. Es difícil, pero estamos preparados, tenemos un buen equipo y estamos haciendo las cosas bien para lograrlo", ha explicado Delía.

El partido ante Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 30, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.

El equipo es mucho más sólido y así le podemos ganar a cualquiera - 1, Foto 1
Murcia.com