El Ayuntamiento celebra Santa Rita con actividades participativas a las que se suman centenares de empleados públicos

Fuente:

José Ballesta ha presidido el homenaje a los funcionarios que se jubilan durante este 2017, coincidiendo con la festividad de la Patrona de los empleados municipales.

El Ayuntamiento celebra Santa Rita con actividades participativas a las que se suman centenares de empleados públicos

El Ayuntamiento ha querido festejar el día de Santa Rita, Patrona de los empleados municipales, con un amplio programa de actividades participativas a las que se han sumado centenares de empleados públicos a lo largo de toda esta semana.

En total, 450 empleados municipales participan en actividades culturales y visitas guiadas por la ciudad, rutas senderista y en bicicleta, torneos deportivos, competiciones de juegos de mesa, etc. Además, la Junta de Personal del Ayuntamiento ha organizado para hoy una comida de hermandad en el Mesón La Torre a la que asistirán más de 250 empleados municipales.

Previamente, el alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, presidió al acto de homenaje a los funcionarios que se jubilan durante este 2017, dentro de los actos por la festividad de Santa Rita, que se celebra el 22 de mayo.

En total, son 64 los trabajadores que cesan su actividad en el Ayuntamiento este año y que hoy se despidieron de sus compañeros en un acto alegre y festivo, en el que también estuvieron presentes sus familiares y miembros de la Corporación municipal.

“Hoy queremos reconocer toda vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos, vuestra dedicación y esfuerzo diario al servicio de los murcianos y de una institución que lleva trabajando por los intereses de los vecinos de este municipio desde hace ahora 751 años”, indicó el alcalde.

 

 

El Ayuntamiento celebra Santa Rita con actividades participativas a las que se suman centenares de empleados públicos - 1, Foto 1
Murcia.com