Murcia recibe "con orgullo" a las campeonas del Club Cronos tras su triple medalla en el Campeonato de España de conjuntos

Fuente:

Las gimnastas de Puente Tocinos son recibidas por el alcalde tras ganar dos oros y una plata en Guadalajara

Murcia recibe

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, recibió hoy en el Salón de Plenos a las gimnastas del Club Cronos de Puente Tocinos, cuyos equipos alevín y senior ganaron el oro en la pasada Copa de España Absoluta de conjuntos disputada en Guadalajara, mientras que las júnior alcanzaron la plata.

 

En un acto en el que estuvieron presentes las entrenadoras de las niñas y sus familiares, el alcalde destacó que nos sentimos enormemente orgullosos de que llevéis el nombre de Murcia por toda España; pero nos sentimos todavía más orgullosos de vosotras, del modelo que representáis para otras chicas y chicos.

 

Se trata de un modelo basado en la voluntad, los principios y la determinación de conseguir los objetivos, no renunciar a los sueños y tener grandes ilusiones. Sé que detrás de cada una de esas medallas que lleváis hay muchas horas de trabajo y esfuerzo. Enhorabuena por ser un ejemplo para todos los murcianos, les felicitó el primer edil.

 

 

 

Murcia recibe con orgullo a las campeonas del Club Cronos tras su triple medalla en el Campeonato de España de conjuntos - 1, Foto 1
Murcia.com