Casi un centenar de plantas de mirto decoran el jardín Monte Azahar de Beniaján

Fuente:

Los treinta metros lineales de esta especie rodean una reciente zona de juegos infantiles dando seguridad y mejorando la estética

Casi un centenar de plantas de mirto decoran el jardín Monte Azahar de Beniaján

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, continúa mejorando las zonas verdes de las distintas pedanías murcianas. Ahora ha comenzado la plantación de casi un centenar de ejemplares de mirto en el jardín Monte Azahar de Beniaján.

"Se trata de una nueva mejora de un espacio verde donde hace unos meses se reformó la zona de juegos infantiles, y ahora, respondiendo a una petición vecinal, se están plantando casi un centenar de especies de mirto alrededor de este espacio destinado a los más pequeños", explica José Guillén.

Los treinta metros lineales que se han creado de barrera vegetal mejoran la estética del espacio la vez que delimita la zona de juegos infantiles y la acera anexa. Además, con esta plantación, se ha mejorado la red de riego existente para

Un trabajo que el consistorio murciano continúa realizando en las distintas pedanías de Murcia "para conseguir crear auténticas zonas den convivencia y descanso para todos los murcianos", ha indicado el concejal.

Casi un centenar de plantas de mirto decoran el jardín Monte Azahar de Beniaján - 1, Foto 1
Murcia.com