Pacheco: "Es inaudito que Ahora Murcia pregunte qué fue del director artístico de los teatros municipales

Fuente:

"cuando votaron en contra de la creación de esta plaza"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha mostrado su "perplejidad porque en Ahora Murcia se pregunten por qué no se ha creado la figura del director artístico cuando fueron ellos y el resto de grupos políticos los que en el Pleno municipal se opusieron a llevar a cabo la creación de esta plaza".

"Es vergonzoso que unos representantes de los murcianos no hagan más que manipular pensamientos y mentir de forma deliberada, que quieran engañar a la ciudadanía de forma tan descarada. Eso sí que es una falta de seriedad y responsabilidad que los murcianos no se merecen", ha apuntado Pacheco.

El concejal ha recordado que "tras haberse acordado la creación de la plaza de director artístico con los sindicatos y haberla asignado presupuestariamente, en el Pleno de febrero de 2016 los grupos políticos se posicionaron en contra y el expediente se quedó sobre la mesa"..

Pacheco ha indicado que "este era el primer paso que se debía llevar a cabo antes de convocar el concurso oposición al que podría aspirar cualquier persona, incluidos los funcionarios municipales. Nos comprometimos a que el jurado que iba a elegir al director artístico iba a estar compuesto por profesionales de la escena artística y por miembros de la Corporación municipal pero aún así se negaron a aprobarlo"

"Es inaudito que la misma concejal de Ahora Murcia que votó en contra ahora se pregunte por qué no se ha creado esta plaza".

"Parece ser que en Ahora Murcia no prestan atención a las noticias o malinterpretan la información ya que, como se conoció hace unos días, Murcia está entre las ciudades con mayor número de turistas", ha finalizado el edil.

Pacheco: Es inaudito que Ahora Murcia pregunte qué fue del director artístico de los teatros municipales, Foto 1
Murcia.com