La Universidad de Murcia celebra un encuentro de estudiantes de doctorado

Fuente:

La Universidad de Murcia celebra un encuentro de estudiantes de doctorado

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha inaugurado hoy las III Jornadas Doctorales, que se desarrollan durante esta semana en la Facultad de Educación de esta institución docente.

El encuentro, organizado por la Escuela Internacional de Doctorado de la UMU, servirá para el intercambio de experiencias entre doctorandos de diferentes ramas de conocimiento y para el debate acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado.

Con este fin, se llevará a cabo un completo programa que incluirá la celebración de conferencias plenarias, mesas redondas y presentación de comunicaciones orales y póster.

Al acto inaugural, al que han asistido, además del rector, el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, y el director de la Escuela Internacional de Doctorado, Gregorio Sánchez, ha seguido la conferencia impartida por el profesor Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del País Vasco.

Las jornadas serán clausuradas el jueves, día uno de junio, con una conferencia que impartirá el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana.

http://www.um.es/web/eidum/jornadas-doctorales

La Universidad de Murcia celebra un encuentro de estudiantes de doctorado - 1, Foto 1
La Universidad de Murcia celebra un encuentro de estudiantes de doctorado - 2, Foto 2
Murcia.com