Álex: "Es el partido más importante para TODOS"

Fuente:

El diablo ciezano pide "un Palacio lleno y que sea una caldera"

Álex:

Entradas a 10 y 5 Euros, siendo la Infantil hasta 18 años

La eliminatoria de Semifinales Play Off se decidirá este sábado (13.15 horas) en el Palacio de los Deportes de Murcia, tras empatar ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Lassa la contienda por una plaza en la Final. ElPozo Murcia FS se alzó con el primer punto de la serie al ganar 3-2, y en el segundo duelo el FC Barcelona Lassa empató la serie al ganar en el Palau 5-1. Ahora, murcianos y azulgranas se juegan la clasificación a un solo partido para disputar la Final de Liga donde espera ya Movistar Inter, eliminatoria al mejor de cinco partidos.

El segundo capitán de ElPozo Murcia FS, el diablo ciezano Álex destacó que "nos merecemos llegar a la Final, hemos hecho un año muy bueno. Y no podemos tirar la eliminatoria por la borda por el 5-1. Vamos con todas las garantías, para eso hemos luchando durante todo el campeonato hasta el final y creyendo. Y ahora nos jugamos el pase a la Final en nuestra casa, que es lo más importante", al tener el factor cancha a su favor.

En este sentido hizo un llamamiento a la afición: "Es el partido más importante. Nos estamos jugando disputar el año que viene Europa al pasar a la Final, y no dudaría en cambiarlo con los ojos cerrados por los dos títulos de este año". Para añadir que "es el partido más importante para TODOS y necesitamos que el Palacio esté lleno y sea una caldera".

Asimismo, el equipo es consciente de la dificultad de la eliminatoria ante el FC Barcelona "un equipo que compite como nosotros, con muy buenos jugadores y que nos pondrá las cosas muy complicadas el sábado. Pero tenemos a favor cerca de 8.000 personas, el público y nosotros".

Las entradas para el 3° ENCUENTRO se pondrán adquirir desde HOY jueves 1 de Junio en la web del Clubwww.elpozomurcia.comy en taquilla el mismo sábado desde las 10 horas.

Al precio de:

Adulto 10 Euros

Infantil 5 Euros (De 6 a 18 años incluido).

Los abonados de ElPozo Murcia FS no pagan

Álex: Es el partido más importante para TODOS - 1, Foto 1
Murcia.com