Se gradúan los alumnos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Edificación y Caminos de la UCAM

Fuente:

El consejero de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, Pedro Rivera, ha actuado como padrino de los nuevos graduados

Se gradúan los alumnos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Edificación y Caminos de la UCAM

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede la UCAM, ha acogido esta tarde el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los estudiantes de la V Promoción del Grado en Arquitectura, VI Promoción del Grado en Ingeniería de Edificación, V Promoción del Grado en Ingeniería Civil y V Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Católica de Murcia.

La rectora, Josefina García, ha presidido el acto acompañada por el director de los grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Juan Roldán, y el vicedecano del Grado en Ingeniería Civil y del Máster, Pedro de Los Santos Jiménez. El consejero de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, Pedro Rivera, ha actuado como padrino de los nuevos graduados.

Cabe destacar que el premio al mejor expediente académico del curso 2015-2016 ha recaído en el alumno Rafael Martínez del Máster en Caminos.

Se gradúan los alumnos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Edificación y Caminos de la UCAM - 1, Foto 1
Se gradúan los alumnos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Edificación y Caminos de la UCAM - 2, Foto 2
Murcia.com