La Subida a la Santa pone en marcha la web de la 32° edición

Fuente:

La subida automovilística al Santuario de la Santa se disputará los próximos 22, 23 y 24 de septiembre

La Subida a la Santa pone en marcha la web de la 32° edición

Ya está disponible toda la información referente a la 32° edición de la Subida al Santuario de la Santa, la prueba reina del automovilismo de competición en la Región de Murcia organizada por el Automóvil Club Totana.

En la página www.automovilclubtotana.com se pueden consultar los programas horarios, reglamentos, información turística de la localidad y su entorno, recomendaciones de seguridad, alojamientos, lista de inscritos e incluso tiempos on-line de la prueba.

Para esta edición se presentan importantes novedades, ya que la prueba además de ser puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña, también lo será para Open de Levante de Montaña y para la Copa de España de Montaña.

"Este año habrá importantes novedades ya que la prueba formará parte de la Copa de España de Montaña, lo que nos permitiría formar parte del Campeonato de España de Montaña en la temporada 2018. Para que todo ello sea una realidad será de vital importancia que las instituciones públicas apuesten por esta prueba para la promoción turística de Totana, la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y la propia Región de Murcia, ya que el automovilismo es turismo" declaraba al respecto al responsable de comunicación de la prueba Daniel López.

A través de la "fan page" www.facebook.com/subidaalasanta también se podrá seguir en directo todas las noticias y novedades que vayan surgiendo respecto a la actual edición de la Subida a la Santa.

La Subida a la Santa pone en marcha la web de la 32° edición - 1, Foto 1
Murcia.com