Comienza el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes

Fuente:

Comienza el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha iniciado esta semana su programa de Respiro Familiar Verano 2017,que se desarrollará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas durante los meses de julio y agosto.

El programa propone una oferta para cubrir estos días de vacaciones e incluye actividades deportivas, visitas al parque y a diferentes piscinas, cuentacuentos, manualidades, talleres y excursiones a municipioscercanos como Aledo, Águilas o Murcia.

El Respiro Familiar de D´Genes nace con el objetivo de brindar a los afectados y sus familias un espacio de encuentro y ocio para los primeros y de tiempo libre para los segundos, a través de un calendario de actividades variado. Además, el espacio de convivencia se convierte en una experiencia con principios de integración, respeto, convivencia y ayuda.

Los participantes han disfrutado en estas primeras sesiones con talleres y manualidades variadas siempre bajo la supervisión de jóvenes voluntarios.

Para participar en este programa, tanto en julio como en agosto, todavía quedan plazas, por lo que los interesados pueden contactar con el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" ubicado en la calle San Cristóbal de Totana o a través del teléfono 968 07 69 20 o 696 14 17 08.El precio para los socios se ha fijado en 100 euros al mes, mientras que para los no socios será de 160 euros.

Comienza el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes - 1, Foto 1
Comienza el programa de Respiro Familiar Verano 2017 de D´Genes - 2, Foto 2
Murcia.com