El Teatro Circo y el Teatro Romea acogerán cinco charlas del Club de Lectura entre los meses de octubre y enero

Fuente:

Grupos de veinte personas se darán cita en cada una de las sesiones programadas para leer y debatir acerca de cinco obras Ángel Salcedo Santa se encargará de la coordinación de las lecturas y los posteriores análisis literarios

El Teatro Circo y el Teatro Romea acogerán cinco charlas del Club de Lectura entre los meses de octubre y enero

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno a la realización de charlas del Club de Lectura en los Teatros Circo y Romea del municipio. Un paso con el que se refuerzan las actividades paralelas y relacionadas con los espectáculos teatrales programados en ambos centros a propuesta de la Concejalía de Turismo, Empleo y Cultura.

Se trata de cinco jornadas para las que se han seleccionado cinco libros que se podrán retirar en los teatros antes de la celebración de cada una de las charlas. La impartición y coordinación de las lecturas será realizada por Ángel Salcedo Santa, que se encargará de guiar a los asistentes en la lectura de las obras escogidas y de moderar los posteriores debates.

Los espectáculos programados y las fechas de cada uno de ellos son los siguientes:

-       ‘La cantante Calva', lectura a realizar en el Teatro Romea el 4 de octubre a las 18:00 y 20:00 horas.

-       ‘La autora de las Meninas', en el Teatro Circo el día 23 de octubre a las 18:00 y 20:00 horas.

-       ‘Los caciques', en el Teatro Romea el día 22 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas.

-       ‘Historias de Usera', en el Teatro Circo el 4 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas.

-       ‘La Gitanilla', en el Teatro Romea el 17 de enero a las 18:00 y 20:00 horas.

Cualquier persona interesada puede solicitar inscripción previa en el Club de Lectura, con el único requisito de ser mayor de edad. Las solicitudes se pueden presentar entre el 5 y 20 de septiembre en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 en el Teatro Circo. La lista definitiva de asistentes se publicará en las páginas web de ambos teatros y del Ayuntamiento de Murcia el 21 de septiembre.

El cupo para cada una de las charlas es de 20 personas, realizándose un sorteo en caso de existir más demanda y anunciándose los escogidos el lunes 25 de septiembre. A partir de ese mismo momento los admitidos podrán recoger el texto correspondiente a la primera de las lecturas en el Teatro Circo. 

El Teatro Circo y el Teatro Romea acogerán cinco charlas del Club de Lectura entre los meses de octubre y enero - 1, Foto 1
Murcia.com