La UCAM acoge el II Foro Profesional de Protocolo y Eventos

Fuente:

Contará con la ponencia inaugural del invitado Alfredo Martínez Serrano, jefe de Protocolo de la Casa Real

El II Foro Profesional de Protocolo y Eventos reunirá este sábado 14 de octubre a 15 de los ponentes más representativos de España. Habrá una mesa institucional encabezada por Cristina Ruíz -jefe de Protocolo de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia-, María Dolores Sánchez -jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Murcia-, José María Soler -jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Huércal-Overa- y Alfonso Yagüe -director de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Yecla-.

Por su parte, Joaquín Hernández, jefe de Gabinete de Protocolo de la UCAM, destaca que "la Universidad Católica de Murcia es un referente por acoger una discusión profesional sobre la práctica del protocolo que congregará a profesionales para discutir sobre la actualidad en esta materia".

Salvador Hernández, director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la UCA, asegura que "es una oportunidad para profundizar sobre los conocimientos en la materia protocolaria porque el foro cuenta con ponencias de mucha calidad".

Desde AEP (Asociación Española de Protocolo) Región de Murcia, su delegada Ana Fernández declara estar "muy satisfecha de poder acoger un evento de este tipo que sirva para dar voz a los profesionales del sector".

La UCAM acoge el II Foro Profesional de Protocolo y Eventos, Foto 1
Murcia.com