La UMU convoca 10 contratos postdoctorales para la formación de personal investigador

Fuente:

La Universidad de Murcia (UMU) ha publicado las bases reguladoras y la convocatoria de diez contratos postdoctorales que tienen como objetivo incrementar el número de doctores cualificados en los equipos de investigación de esta institución.

La convocatoria señala que cuatro de los contratos serán destinados a otras tantas divisiones de la UMU; y los seis restantes, a grupos de investigación de cualquiera de estas divisiones.

Entre los requisitos exigidos a los aspirantes figura el relativo a que los mismos deben haber obtenido el título de doctor o doctora con posterioridad al 31 de diciembre de 2006.

El coste total íntegro de cada uno de los contratos, que tendrán un año de duración, prorrogable por otros cuatro, será de 42.093 euros anuales.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 13 de noviembre, debiéndose tramitar las mismas por vía telemática a través de la aplicación establecida al efecto en la página web del Vicerrectorado de Investigación (http://www.um.es/planpropio

La UMU convoca 10 contratos postdoctorales para la formación de personal investigador, Foto 1
Murcia.com