PREVIA 8ª Jornada LNFS - Peñíscola RehabMedic vs ElPozo Murcia FS

Fuente:

Objetivo seguir escalando puestos en la tabla

PREVIA 8ª Jornada LNFS - Peñíscola RehabMedic vs ElPozo Murcia FS

Jornada 8 de Liga regular

Martes 31 de Octubre 21 horas

Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

En directo por Onda Regional de Murcia. SIN TELEVISIÓN

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 6-Alberto García, 10-Álex, 11-Miguelín (Capitán), 12-Fabio, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras 26-Matteus, 28-Cobarro y 34-Paniagua.

Bajas: Fernando y Andresito

La competición liguera no para y esta semana con dos encuentros por delante en cuatro días. ElPozo Murcia FS , tras la sesión matinal, viaja esta tarde a la Comunidad Valenciana para disputar mañana el encuentro ante Peñíscola RehabMedic a las 21 horas, con motivo de la 8ª Jornada de Liga regular. El choque liguero se podrá seguir por Onda Regional de Murcia. Sin TV.

El conjunto murciano afronta esta jornada cuarto en la clasificación con 14 puntos tras el empate el pasado viernes ante Levante en el Palacio (4-4). Con cuatro victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, Peñíscola ocupa la décimo tercera plaza con 5 puntos tras el empate ante O'Parrulo a domicilio. Con una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con Andresito con molestias en el psoas de la pierna izquierda, además de la baja de Fernando. Y vuelven a formar parte de la convocatoria Alberto García, Piqueras, Cobarro y Paniagua.

Estadísticas

Será el undécimo duelo entre Peñíscola y ElPozo Murcia desde la temporada 2013-14 en Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga. Y el sexto que se dispute en Peñíscola (Castellón). Tanto en los encuentros como visitante y como local los murcianos se han impuesto en todos los encuentros. En último duelo de Liga regular en Peñíscola los pupilos de Duda ganaron 1-4.

Fede: "Nos falta ese punto para cerrar antes los partidos"

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Federico Pérez Garrigós, señaló respecto al empate ante Levante (4-4) que "nos supuso un desgaste el partido ante Cartagena del miércoles anterior, con prórroga, tanda de penaltis y físicamente no estábamos al cien por cien. Y ante Levante tuvimos ocasiones pero no rematamos el partido, y ellos consiguieron remontar con dos goles adversos".

En su comparecencia ante los medios de comunicación resaltó que "la plantilla está animada. Como dijo nuestro entrenador estamos trabajando bien, con ganas, y en la línea a seguir. Pero es verdad que nos falta ese punto para acabar los partidos, meter las ocasiones que tenemos. Y en esto estamos trabajando. En finalizar mejor y esto nos dará cerrar antes los partidos y acabarlos con victoria".

Respecto al enfrentamiento ante Peñíscola, el meta destacó que "ElPozo siempre tiene que ganar en cualquier cancha que juegue, en casa y fuera". Sobre el rival indicó que "es un equipo muy joven con ganas de demostrar en Primera y con mucha ambición e ilusión. Con una mezcla también de veteranos, pero en su mayoría son muy jóvenes. Y saldrán en su pista al cien por cien muy motivados, y nosotros tendremos que salir igual o incluso más".

Por otra parte respecto a los penaltis, el portero de ElPozo explicó que "es verdad el año pasado perdimos la Copa de España en la final por los penaltis y después en la Semifinal de Liga. Anímicamente es una espinita que tenemos clavada los porteros. Estamos trabajando junto a Duda y al Daniel Puche, el entrenador de porteros, analizando videos… ".

En este sentido, Fede confesó que "es una situación muy complicada, son seis metros, un lanzamiento que va fuerte y es difícil de parar. Pero tenemos que seguir trabajando para cuando se dé otra situación poder revertirla".

PREVIA 8ª Jornada LNFS - Peñíscola RehabMedic vs ElPozo Murcia FS - 1, Foto 1
Murcia.com