900 mayores del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de Don Juan Tenorio

Fuente:

Usuarios y usuarias de los 76 Centros de Mayores de la ciudad y sus pedanías podrán asistir al Teatro Romea en la tarde del jueves para presenciar la representación esta obra clásica de José Zorrilla

La Concejalía de Derechos Sociales que dirige Conchita Ruiz, y al igual que en años anteriores, organiza una actividad cultural dirigida a los integrantes de los Centros Sociales de Mayores del municipio que consiste en la representación de la obra D. Juan Tenorio de José Zorrilla, el día 2 de Noviembre a las 17 horas.

La obra estará interpretada por la Asociación Cultural "Compañía teatral Cecilio Pineda" y se realiza con el "objetivo es promover y facilitar las actividades culturales, el encuentro de los mayores, así como reforzar el trabajo que los Centros de Mayores desarrollan con los cursos de teatro y los grupos de teatro estable", según ha explicado la concejala Conchita Ruiz.

Hay que destacar que la obra se ha representado en idénticas condiciones desde el año 1.998, por lo que ya son 19 las ediciones que de forma consecutiva se están poniendo a disposición de los Centros.

El aforo total para la representación es de 900 personas socios/as de los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio de Murcia, para lo que la concejalía ha destinado más de 6.000 euros. 

900 mayores del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de Don Juan Tenorio, Foto 1
Murcia.com