El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge mañana la final de Cortos y Documentales del CreaMurcia

Fuente:

El jurado deberá escoger entre los ocho trabajos finalistas, seleccionados de un total de 36 presentados

El Certamen CreaMurcia da un paso más en su edición de 2017 y celebra este viernes la final en la categoría de Cortos y Documentales. El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge, desde las 21 horas, la proyección de los 8 trabajos seleccionados de un total de 36 presentados.

En concreto, los cortos y documentales que optan a ser premiados son: RUMIACIONES, de Álvaro López Albaladejo,VÍCTOR, de Antonio Javier Suarez Escolar, MI OTRO ZAPATO, de Daniel Juan Zapata García, MARTA-94, de Ricardo Ibáñez Ruiz, HANUPANUPA, de Lorena Paula Velasco Rueda, EPÍLOGO, de Alberto Sánchez Alemán, CAUSA Y EFECTO, Luz Cutillas Paños y 40 MILIGRAMOS de Irene Palacios Quesada.

El jurado estará compuesto por la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, Dany Campos, José Manuel Carrasco, Salvador Serrano como técnicos y Juan Albaladejo, Jefe de Programa de Dinamización Cultural y Educativa, que realiza las funciones de secretario.

En cuanto a los premios destaca un primero de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno a lo que se suma la edición de un DVD con los cortos premiados, así como la posibilidad de participar en la próxima Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, lugar para la exposición y difusión de los mejores trabajos de los creadores murcianos. 

El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge mañana la final de Cortos y Documentales del CreaMurcia, Foto 1
Murcia.com