Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica

Fuente:

El evento se celebra el próximo fin de semana en el Teatro Romea

Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y el mago murciano Domingo Artés, han presentado la XIII Gran Gala Mágica que se celebrará el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Teatro Romea.

Los asistentes podrán disfrutar de los sorprendentes trucos y la magia más impresionante de Jeff Toussaint, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y Domingo Artés.

El ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, aunque afincado en España desde 1996, Jeff Toussaint ofrecerá su espectáculo el sábado a las 21 horas.  Durante  más  de  25  años ha desarrollado una  brillante  trayectoria  en  el  mundo  del  ilusionismo  y  la  hipnosis.

El artista ha sido el responsable de hipnotizar de manera totalmente increíble a decenas de famosos en programas de televisión de máxima audiencia como 'El Hormiguero', o incluso en su propio programa en Antena 3 llamado '1,2 3 hipnotízame'. Toussaint   logra   un   espectáculo   asombroso   pero   siempre divertido, una experiencia extremadamente sensacional donde el público es parte activa del espectáculo.

El domingo 3, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y Domingo Artés mostrarán sus trucos a las 12.30 y a las 19 horas.

El catalán Mag Marín, nombre artístico de José Marín Tello, está dedicado profesionalmente a la magia desde 2008 y, a pesar de su juventud (nació en 1989) ha pisado ya los mejores escenarios del estado español y ha compartido camerino con las estrellas de la escena mágica más relevantes del panorama artístico nacional e internacional. Es el ganador del Premio Nacional de Magia España 2014, del Premio Nacional de Magia Francia 2015, y del gran Galardón Magicus 2012.

Mag Malastruc, mago y clown a partes iguales está considerado actualmente como uno de los mejores magos infantiles del panorama nacional, mientras que Murphy ofrece una perfecta mezcla de humor y magia a partes iguales.

Lautaro ofrece un número de magia visual que se fusiona con la danza y el jazz, inspirado en los cabarets y coreografías creadas en los años 70 por el bailarín, coreógrafo y cineasta Bob Fosse.

Por último, Domingo Artés ha viajado durante los últimos 20 años en busca de un ambicioso espectáculo, capaz de recoger los mejores efectos mágicos. Desapariciones, escapismos, levitaciones y otras muchas sorpresas que desafían a la ciencia. Todo esto, acompañado de una extraordinaria puesta en escena. Domingo Artés es el único Mago español en ganar dos concursos de televisión ‘Tu gran día’ y Ésta es tu oportunidad’ de TVE.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 12, 15 y 18 euros. El espectáculo está bonificado con un descuento del 15% para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, mayores de 65 años, desempleados, familia numerosa, colectivo Universitario UMU, estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático, del Conservatorio de Danza y del Conservatorio Superior de Música, Murcia Tourist Card, Erasmus Students Card y grupos de 15 o más personas.

Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica - 1, Foto 1
Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica - 2, Foto 2
Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica - 3, Foto 3
Murcia.com