Martínez-Oliva confía en que los informes técnicos permitan subrogar la plantilla de la empresa del alumbrado

Fuente:

El próximo lunes ha convocado una reunión para dilucidar si legalmente es posible, puesto que el convenio del sector del metal no contempla esta cláusula

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha convocado esta mañana una reunión que tendrá lugar el próximo lunes para dilucidar acerca de la inclusión en el pliego de condiciones del nuevo contrato de mantenimiento del alumbrado público de los trabajadores de la actual empresa adjudicataria de este servicio.

Asistirán a la sesión representantes de los servicios Jurídicos y de Contratación del Ayuntamiento y miembros de los grupos políticos municipales.

En principio, el pliego de condiciones redactado no incluyó la posibilidad de la subrogación puesto que los informes técnicos así lo indicaban debido a que esta cláusula no se prevé en el convenio del sector del metal al que pertenece este contrato.

En cualquier caso, Martínez-Oliva ha advertido que 'nuestra primera preocupación son los trabajadores, razón por la cual la predisposición del Grupo Popular es incorporar la cláusula para el mantenimiento de la plantilla actual siempre que contemos con el imprescindible respaldo de los servicios técnicos competentes'.

Martínez-Oliva confía en que los informes técnicos permitan subrogar la plantilla de la empresa del alumbrado, Foto 1
Murcia.com