Miguelín: "Estoy seguro que el equipo se dejará la piel, junto a nuestra afición, por los tres puntos"

Fuente:

Previa derbi regional

Miguelín:

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí' Miguelín, compareció ante los medios de comunicación con motivo del Derbi regional este sábado ante Plásticos Romero Cartagena, a las 13.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

La gacela balear indicó que "si no estamos bien ni concentrados siempre nos complica y esperemos que en este partido no sea así. En la primera vuelta nos empataron y para ellos fue una victoria. Mientras que para nosotros una clarísima derrota. Y en la Copa del Rey nos eliminaron".

Para añadir que "eso se lleva dentro, pero ahora son tres puntos. Estamos en otra dinámica, el equipo ha cambiado y estoy seguro que el equipo se dejará la piel por los tres puntos. Y junto a nuestra afición haremos lo posible para que se queden en casa".

Vital la Marea Roja

El capitán pidió ayuda a su afición, la Marea Roja, para que el sábado el Palacio sea una caldera. "Siempre estamos en deuda con ellos, en cada título que disputamos nos apoyan… Y más ante el eterno rival en el derbi por excelencia. Por lo que nos dejaremos la piel y, sobre todo, para que nuestra afición se vaya contenta".

Del rival señaló que "están viviendo un momento dulce. Es un equipo que nos sabe jugar, defender y aprovecha mucho nuestros errores. Y nosotros intentaremos no cometerlos para que vivan lo menos posible de nuestros fallos".

A nivel individual, declaró que "sufrí una pequeña contractura y tuve que bajar el pistón. Pero mee veo con muy buenas sensaciones y cada día mejor".

Respecto a su compañero y 'hermano Álex destacó que "lo veo muy bien, tocando balón y con muy buenas sensaciones. Está evolucionando muy bien".

De las nuevas incorporaciones, Xuxa y Fernando Drasler, resaltó que "están en perfectas condiciones, han venido en un pico muy alto por la competición en Brasil, con la confianza de ganar tres títulos allí. Y seguro que van a sumar. Son dos buenos jugadores y buenas personas también, importante dentro del grupo. Y se están acoplando a la perfección al nuevo sistema de juego".

Preguntado si ahora el equipo está al nivel de Inter y Barcelona, Miguelín matizó que "yo ya lo veía, pero no hemos tenido la fortuna de estar toda la plantilla al completo, al igual que esta semana. Confío mucho en este equipo y que vamos a llegar a la perfección en marzo y a final de Liga".

De cara a la cita con la Selección Española, el ala indicó que "ojala pueda disputar el Europeo. Y los que se queden seguirán trabajando junto a los nuevos, que les vendrá muy bien este tiempo y ya veremos a la vuelta contra Barcelona a ver cómo estamos".

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín: Estoy seguro que el equipo se dejará la piel, junto a nuestra afición, por los tres puntos - 1, Foto 1
Miguelín: Estoy seguro que el equipo se dejará la piel, junto a nuestra afición, por los tres puntos - 2, Foto 2
Miguelín: Estoy seguro que el equipo se dejará la piel, junto a nuestra afición, por los tres puntos - 3, Foto 3
Murcia.com