Los jóvenes murcianos pueden disfrutar de Granada y de Sierra Nevada por sólo 119 euros

Fuente:

El viaje, enmarcado dentro del Programa 'Murcia Bajo Cero' en colaboración con la dirección general de Juventud, permitirá a decenas de murcianos y murcianas practicar esquí o snowboard además de realizar visitas culturales

Granada se vuelve a convertir en destino para los jóvenes murcianos gracias a la colaboración del Consejo Local de la Juventud del municipio de Murcia y de la dirección general de Juventud de la Comunidad Autónoma. En este caso se trata de un viaje que se realizará los días 20 y 21 de enero.

Los inscritos tendrán la oportunidad de viajar a Sierra Nevada y visitar la Alhambra, una experiencia combinada que se compone de un día de Esquí más una visita guiada por la Alhambra, un producto diferente para esquiar y conocer culturalmente otra ciudad.

"Animamos a todos los jóvenes del municipio de Murcia de entre 14 y 36 años a disfrutar de esta convocatoria que permite completar un fin de semana marcado por la cultura y los deportes de invierno, y se convierte en una oportunidad para conocer gente joven", ha detallado Rebeca Pérez.

Sierra Nevada y visita a la Alhambra con el Consejo Local de la Juventud de Murcia. Disfruta de una experiencia combinada, día de Esquí + visita Guida por la Alhambra, un producto diferente para esquiar y conocer culturalmente otra ciudad.

La salida se realizará a las 03:10 del día 20 en el Espacio Joven 585 m2, oficina del Consejo Local de la Juventud de MURCIA, situado en la Plaza de Toledo. De ahí se emprenderá el viaje hasta Sierra Nevada, previo paso por Lorca, para recoger el material necesario a las 09:00 de la mañana. Durante siete horas se podrá disfrutar del esquí libre o de clase, para los iniciados, y a las 17:900 se partirá hacia Granada, donde se alojarán en un albergue.

El día 21, y tras desayunar en el punto de alojamiento se iniciará una visita guiada por la Alhambra para conocer todos los rincones de este sitio único del patrimonio nacional, antes de emprender el viaje de regreso a Murcia a las 18:00 horas.

El precio de esta actividad es de 119 euros e incluye el desplazamiento en autobús ida y vuelta (Murcia-Lorca-Sierra Nevada), 1 noche en albergue Inturjoven Granada con Media Pensión (cena y desayuno), 1 día de Forfait, visita guiada a la Alhambra, Welcome Pack: refresco, bocata, camiseta, pegatinas... detalles y obsequios de recuerdo, monitores y guías durante todo el viaje, la pulsera "Snow Experience" con descuentos y precios especiales en restaurantes, bares y supermercados, fotógrafo, seguro especial para práctica de esquí o snow, 2 horas de clase de esquí o snow y el alquiler del material (esquí o snow).

La ropa adecuada para este fin de semana recomienda incluir gafas para la nieve, guantes de nieve y equipaje personal completo para 2 días. Hay que destacar que el plazo de solicitud para participar en este viaje permanecerá abierto hasta cinco días antes del inicio del mismo y que los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página web www.mundojoven.org

El viaje se oferta para aquellos residentes en el municipio de Murcia: jóvenes entre 14 y 36 años de edad con la Tarjeta Murcia Total y el Carnet Joven o Carnet Joven +30, o a aquellos residentes fuera del municipio menores de 30 años que deberán aportar el Carnet Joven en vigor y hasta 36 años deberán aportar el Carnet Joven +30.

Los jóvenes murcianos pueden disfrutar de Granada y de Sierra Nevada por sólo 119 euros, Foto 1
Murcia.com