La Virgen de Lourdes visitará Murcia del 28 de enero al 25 de febrero

Fuente:

La imagen de la Virgen Peregrina de Lourdes llegará el domingo 28 a la ciudad de Murcia para visitar los cuatro arciprestazgos. Cuando finalizó la Misa de Apertura del Año Jubilar Hospitalario, la imagen comenzó su peregrinación por la treintena de delegaciones que la Hospitalidad tiene en la Región de Murcia.

Su primer destino fue la parroquia del Cristo de la Expiración de la pedanía murciana de Santa Cruz; desde allí partiría a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Santomera, llegando después a la parroquia de San José de Abanilla, San Pedro Apóstol de Espinardo (Murcia), Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, San José de Sangonera La Seca (Murcia) y Nuestra Señora de los Ángeles de Sangonera La Verde (Murcia), donde se encuentra esta semana.

Desde Sangonera La Verde llegará la imagen a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia, en la tarde del domingo 28 de enero. Allí permanecerá una semana y el 4 de febrero se celebrará la Misa Jubilar, a las 12:00 horas. Ese mismo día, a las 19:00 horas, se realizará el traslado de la imagen hasta la parroquia de San Lorenzo, que celebrará la Misa Jubilar el 9 de febrero, a las 19:30 horas. El 10 de febrero tendrá lugar la Procesión Solemne hacia la parroquia de San Pedro, a las 18:00 horas. El día de la Virgen de Lourdes, el 11 de febrero, se celebrará la Misa Jubilar en la parroquia de San Pedro, a las 20:00 horas. El día 13 se realizará el traslado procesional hasta la parroquia de San Antolín, donde se celebrará la Misa Jubilar el 17 de febrero, a las 18:30 horas, y al finalizar se trasladará la imagen a la Catedral.

El domingo 18 de febrero, la Hospitalidad celebrará su convivencia diocesana en la ciudad de Murcia. A las 16:00 horas se celebrará la Misa Jubilar en la Catedral. Al finalizar, se trasladará la imagen hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, donde permanecerá la imagen hasta el domingo 25 de febrero, día en el que la comunidad parroquial de La Paz celebrará la Misa Jubilar, a las 11:30 horas, y después despedirán a la Virgen que partirá hacia Molina de Segura. 

La Virgen de Lourdes visitará Murcia del 28 de enero al 25 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com