La UMU celebra las I Jornadas de Alcohol, sociedad y jóvenes

Fuente:

El salón de actos de la Facultad de Educación (Campus de Espinardo) acogerá mañana, 21 de febrero, las I Jornadas de Alcohol, sociedad y jóvenes, dirigidas a estudiantes, familiares y profesionales del ámbito sanitario, educativo y social.

Las jornadas, que darán comienzo a las 17 horas, han sido organizadas por la Oficina de Universidad Saludable REUS-UMU con la colaboración, entre otras instituciones y entidades, de la Consejería de Salud, Alcohólicos Anónimos y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM).

Contarán con las intervenciones, entre otros, de Olga Monteagudo Piqueras, jefa del Servicio de Promoción y Educación parala Salud, Dirección General de Salud Pública y Adicciones. Consejería de Salud, Región de Murcia, y José María García Basterrechea, jefe de la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.

En la actualidad, el consumo de alcohol entre la población juvenil es una de las mayores preocupaciones de nuestra sociedad y, por tanto, una de las líneas prioritarias de intervención de las distintas políticas sobre drogas.

La UMU celebra las I Jornadas de Alcohol, sociedad y jóvenes, Foto 1
Murcia.com