El teatro Circo acoge el primer congreso "Murcia Sport & Business" con ponentes como Toni Nadal o Sergio Scariolo

Fuente:

El teatro Circo acoge el primer congreso

El evento, que se celebrará el próximo 15 de marzo, se estructura en una serie de ponencias y entrevistas junto con una mesa redonda bajo la temática de deporte y negocio. Se estima una asistencia de más de 250 personas que participarán en esta jornada con ponentes de máximo nivel deportivo

El próximo jueves 15 de marzo tendrá lugar en el teatro Circo el primer congreso 'Murcia Sport&Business', organizado por el Ayuntamiento de Murcia. Este evento sobre negocios y deporte estará estructurado en una serie de ponencias y entrevistas que se celebrarán a partir de las 9 horas, junto con una comida networking y una mesa redonda a las 17 horas.

El congreso contará con varios ponentes reconocidos en el mundo del deporte como Jose Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte; Toni Nada, entrenador y tío del tenista Rafa Nadal; Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto y Nacho Silván, periodista deportivo y responsable de comunicación de deportistas como Juan Mata, David de Gea, Carlo Ancelotti, entre otros.

Tras la comida networking, se celebrará una mesa redonda titulada 'Empresas Deportivas de la Región de Murcia' en la que los gestores de entidades deportivas como Cartagena FC, Pinatar Arena, Real Murcia CF, UCAM Murcia CB y ElPozo comentarán sus experiencias sobre el día a día de la gestión de una empresa deportiva. Este congreso se cerrará con la sesión del DJ Gaizka Mendieta, ex-futbolista en el Café-Bar La Muralla del restaurante Rincón de Pepe.

Este evento, destinado a empresarios, deportistas profesionales y estudiantes de marketing, periodismo o económicas, ya ha puesto sus entradas a la venta por 50 euros, la entrada general, o por 75 euros, con comida networking incluida. Se podrá adquirir la entrada para este congreso en la web www.murciasportbusiness.com

Felipe Coello ha destacado que “Además de todo lo relacionado con el deporte, también va a tener su lado solidario con FUSAMEN, fundación de Salud Mental de Murcia. Me parece que también es uno de los casos que, desde el primer día, nos hemos puesto como objetivo el intentar cumplir todo los parámetros en los cuales cualquier actividad que vayamos a organizar tenga un fondo solidario, que podamos ayudar en la medida que podamos  desde las prácticas deportivas”

Programa de la jornada:

9:00 Recepción y acreditaciones

9:30 Apertura del acto por el Excmo. Sr. Alcalde de Murcia D. José Ballesta Germán.

9:45 José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte. “El peso del deporte en España”.

10:45 Toni Nadal, Director Rafa Nadal Academy. “El carácter. Trabajar con el número uno”.

11:45 Coffee Break by Salzillo Tea&Coffee.

12:15 Presentación del Equipo Nacional de Boxeo por Rafa Lozano, seleccionador y doble medalla olímpica en boxeo y Felipe Martínez, Presidente de la Federación Española de Boxeo, categorías masculina y femenina.

12:45 Sergio Scariolo, Seleccionador nacional de baloncesto. Charla – coloquio.

13:45 Comida Networking. Restaurante Rincón de Pepe.

16:00 Nacho Silván, Co-fundador de Imago Sport. “Common Goal: Solidaridad en el deporte de élite”.

16:45 Entrevista en directo a Alba Carrillo.

17:00 Mesa redonda “Empresas deportivas de la Región de Murcia”: Real Murcia, CF SAD; Pinatar Arena; UCAM CB Murcia; ELPOZO Murcia F.S.; Cartagena FC; Lorca FC; Lorca Deportiva; La Manga Club.

18:00 Clausura del Congreso por el Concejal de Deporte del Excmo. Ayto. de Murcia D. Felipe Coello.

18:30 Sesión After Congress por Gaizka Mendieta DJ en Café Bar La Muralla (Rincón de Pepe).

El teatro Circo acoge el primer congreso Murcia Sport & Business con ponentes como Toni Nadal o Sergio Scariolo - 1, Foto 1
Murcia.com