La Universidad Internacional del Mar abre el periodo de matrícula de sus primeros cursos

Fuente:

La Universidad Internacional del Mar, que celebrará este año su XXXVIII edición, ha abierto el periodo de matrícula de sus primeros cursos, que tendrán lugar durante los meses de marzo y abril.

La sede de Mazarrón acogerá entre el 2 y el 4 de marzo el VII Encuentro Internacional de Estudios del Mediterráneo, cuyo objetivo principal es ser un espacio de encuentro de investigadores sobre temáticas que afectan de lleno a los países mediterráneos. La materia propuesta para este año es "La recuperación del patrimonio arqueológico sumergido: problemas y propuestas".

Durante el mes de abril, Cartagena será la sede elegida para la realización de una actividad destinada a facilitar la docencia de la geografía física jugando con el ordenador a través de una herramienta innovadora, atractiva y gratuita: el SIG libre.

Además, en Murcia, se impartirá el curso "Programación, robótica y arte. Creatividad contemporánea en Educación Secundaria", cuya finalidad es vincular el pensamiento computacional y el pensamiento artístico contemporáneo como medios educativos transversales en Educación Secundaria.

Los programas pormenorizados de todas las actividades, así como las inscripciones pueden consultarse y gestionarse a través de la siguiente dirección: www.um.es/unimar

La Universidad Internacional del Mar abre el periodo de matrícula de sus primeros cursos, Foto 1
Murcia.com