Rafael Gómez asiste a la presentación del libro "Historia Ilustrada de Murcia", un recorrido ilustrado por los siglos de esplendor de la ciudad

Fuente:

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha asistido a la presentación del libro "Historia Ilustrada de Murcia", del ilustrador-divulgador y director creativo de la editorial murciana Pahu Ediciones, Pedro Hurtado.

Un libro que muestra la historia de Murcia de forma integral, desde los primeros pobladores argáricos de Monteagudo, hasta la actualidad, pasando por la fundación misma de la ciudad por Abderramán II, hecho que marcará la piedra angular de su recorrido histórico. Todo a través de docenas de ilustraciones, infografías y gráficos rigurosos, elaborados por el autor.

El libro ha sido financiado a través de una campaña de mecenazgo (Crowdfunding), con más de 80 microfinanciadores y con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia, la Asociación Juan de la Cierva y Monteagudo Frontera de Reinos.

Rafael Gómez asiste a la presentación del libro Historia Ilustrada de Murcia, un recorrido ilustrado por los siglos de esplendor de la ciudad, Foto 1
Murcia.com