La II edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid se enmarca en Fiesta del Deporte el próximo 11 de marzo

Fuente:

La II edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid se enmarca en  Fiesta del Deporte el próximo 11 de marzo

La competición, que saldrá desde el Pabellón Príncipe de Asturias a las 10 horas, tendrá dos distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en función de la categoría Los beneficios de esta carrera se destinarán a la creación de escuelas sociodeportivas en países en desarrollo

El próximo domingo 11 de marzo, a las 10 horas, se celebra la II edición de la carrera solidaria Fundación Real Madrid, competición que se enmarca en las actividades de la Fiesta del deporte, que se celebra ese mismo fin de semana del 10 y 11 de marzo.

La carrera, que saldrá desde el Pabellón Príncipe de Asturias, tiene dos categorías, una de cinco kilómetros, para corredores a partir de 12 años en la absoluta masculina y femenina, y otra de diez kilómetros de recorrido para competidores a partir de 18 años.

Aquellos que quieran participar deberán inscribirse en la web runningfundacionrealmadrid.es/circuito/murcia/ y recoger su dorsal el próximo sábado 10 de marzo en el Pabellón Príncipe de Asturias, a partir de las 10 horas. El plazo límite para la inscripción es el jueves 8 de marzo y la cuota para competir es de 10 euros en las categorías absolutas y de 5 euros en las infantiles.

Este evento, de gran éxito en Madrid con 6.000 participantes, tiene como máximo apoyo a la Federación de Atletismo de Murcia y, aunque actualmente hay unos 100 corredores inscritos, se espera llegar a los 1.000 que compitieron en la edición del pasado año.

Los beneficios de esta carrera van destinados a proyectos de atención a la diversidad con la construcción de escuelas sociodeportivas en países en vías de desarrollo donde la Fundación Real Madrid trabaja actualmente.

 

La II edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid se enmarca en  Fiesta del Deporte el próximo 11 de marzo - 1, Foto 1
La II edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid se enmarca en  Fiesta del Deporte el próximo 11 de marzo - 2, Foto 2
Murcia.com