Derechos Sociales pone en marcha la Escuela de Primavera para las próximas vacaciones escolares

Fuente:

Menores de entre 3 y 16 años de edad realizarán juegos y actividades lúdicas en el Centro Integral de Infancia y Conciliación del Ayuntamiento de Murcia, durante la Semana Santa y Fiestas de Primavera, en el horario de trabajo de los padres y madres

La concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, que dirige Conchita Ruiz, pone en marcha el próximo día 26 de marzo la Escuela de Primavera en el Centro Integral de Infancia y Conciliación, para familias que, por motivos laborales, no puedan estar con sus hijos durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

La Escuela ofertará diferentes actividades para niñas y niños entre 3 y 16 años divididos según grupo de edad, entre el  26 de marzo y el 6 de abril, excepto los festivos, Jueves y Viernes Santo y el día del Bando de la Huerta. El horario de mañana es de 8,00 a 14,30 y de 8,00 a 16,00 con servicio de comedor y por la tarde de 15,30 a 20,30 horas.

"El Ayuntamiento de Murcia vuelve a mostrar su compromiso y su apuesta por la conciliación laboral y familiar y por ello pone a disposición de las familias este recurso que permitirá a los menores pasar estos días, durante el horario de trabajo de los padres, acompañados de otros menores y de profesionales, realizando juegos y actividades lúdicas", ha explicado la concejala.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de marzo y el listado definitivo de admitidos el día 20 de marzo a las 12,00 horas en el Centro Integral, realizándose un sorteo público en caso de que la demanda fuera superior a la oferta de plazas.

Derechos Sociales pone en marcha la Escuela de Primavera para las próximas vacaciones escolares, Foto 1
Murcia.com