Gómez: "Acabamos de presentar un Plan de Inversiones en Pedanías y el PSOE no ha propuesto nada en materia educativa"

Fuente:

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, responde al PSOE que la partida para mantenimiento y reparación en colegios ha crecido hasta los 900.000 euros

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha respondido esta tarde a la portavoz del grupo municipal socialista, Susana Hernández, quien hoy ha criticado la dedicación municipal en materia educativa.

"Es verdaderamente sorprendente que hace sólo unos días presentáramos un Plan de Inversión en Pedanías, por valor de 14 millones de euros, y que el PSOE no fuera capaz de incluir ni presentar ninguna medida relacionada con la dedicación del Ayuntamiento en materia educativa, ni la inversión que realizamos en los centros", ha destacado el concejal.

"Hablamos de medidas por valor de 14 millones de euros, repartidos por todas las pedanías y en ámbitos muy diversos, pero que sorprendentemente no han levantado el interés entre los socialistas. Sin embargo, de repente, ha entrado en su lista de prioridades.

"Este año el presupuesto municipal recoge partidas por valor de más de 900.000 euros para el mantenimiento y reparación de los centros de enseñanza del municipio. Se trata de un 15% más que en el curso anterior, sumando 100.000 euros a la inversión realizada".

Gómez: Acabamos de presentar un Plan de Inversiones en Pedanías y el PSOE no ha propuesto nada en materia educativa, Foto 1
Murcia.com