La empresa adjudicataria del JC1 asegura que todo el proceso se ha realizado conforme a la legalidad

Fuente:

La empresa adjudicataria del centro deportivo JC1 asegura en un escrito remitido a 'Murcia.com' que todo el proceso se ha realizado conforme a la legalidad. En concreto, recuerda que Concesiones Administrativas del Mediterráneo SL presentó el 2 de octubre de 2017 una oferta para adquirir la concesión administrativa del centro deportivo JC1, situado en la avenida Juan Carlos I, titularidad de la sociedad concursada Infraestructuras Terrestres SA, (Intersa), «en el seno del procedimiento concursal 447/2011 que se tramita ante el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia».

En la presentación de dicha oferta -que resultó ser la única, pese a que podía haber concurrido cualquier persona física o jurídica- «se cumplieron todos los requisitos exigidos en el plan de liquidación y en la normativa aplicable y se respetaron todas las indicaciones dadas por la Administración Concursal de Intersa y por el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia». Además, dicha oferta «fue aprobada por los acreedores privilegiados»: Banco Mare Nostrum, Banco Popular, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa e Aforros de Vigo Ourense e Pontevedra, Caixanova, Caixa Diestalvis de Catalunya, Banco Sabadell, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Banco de Valencia, Banco Santander, BBVA.

Por ello, Concesiones Administrativas del Mediterráneo SL fue designada adjudicataria por la Administración Concursal del Centro Deportivo JC1, tal y como establece el plan de liquidación.

En la oferta adjudicataria, Concesiones Administrativas del Mediterráneo SL «se ha subrogado en todos los contratos laborables subrogables adscritos al centro deportivo del JC1, asegurando con ello la continuidad de todos y cada uno de los puestos de trabajo que se vienen desempeñando en dicho centro», según el mismo comunicado.

La empresa adjudicataria del JC1 asegura que todo el proceso se ha realizado conforme a la legalidad, Foto 1
Murcia.com