Jornada 25-PREVIA CLÁSICO - ElPozo Murcia vs Movistar Inter

Fuente:

'A la caza del primer puesto'

Jornada 25-PREVIA CLÁSICO - ElPozo Murcia vs Movistar Inter

Jornada 25 Liga regular

Domingo 25 de marzo 19 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Centeno Bono, Centeno Bono

En directo por: Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 10 Euros/ Infantil 5 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Xuxa, 8-Andresito, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Fernando, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26-Matteus y 34-Paniagua.

Bajas: Fernando Drasler y Miguelín

ElPozo Murcia recibe este domingo 25 a las 19 horas a Movistar Inter en el Palacio de los Deportes, reeditando una vez más el 'Clásico' del fútbol sala. ElPozo tratará de acercarse aún más al liderato que, de momento, ostenta Movistar Inter. El partido, correspondiente a la 25ª jornada de Liga regular, se podrá seguir a través de Teledeporte y de Onda Regional. El Club murciano espera una gran afluencia de espectadores, incluso más que ante el FC Barcelona que se llegó a la cifra de 6.500 en el Palacio.

Aunque los dos contendientes llegan tras caer en la Copa de España, la Liga no da tregua y puede dar la oportunidad perfecta a los de Duda para recortarle tres puntos cruciales a su rival en la lucha por el primer puesto. Los murcianos se encuentran en segundo lugar en la tabla de clasificación con 55 puntos (17 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Los visitantes, por su parte, son líderes con 59 puntos y un partido menos (19 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar con Fernando Drasler ni con Miguelín lesionados. Entra en la convocatoria el ala del filial, Paniagua.

Estadísticas

Este choque no recibe el nombre de 'clásico' por casualidad: Se han producido un total de casi cien encuentros entre ambos. De hecho, será la 96ª vez que se enfrenten los dos equipos, tanto en partidos de Liga regular como de play-off por el título de Liga, desde la temporada 90/91. El balance global favorece a los madrileños: 31 victorias para ElPozo frente a las 48 de Inter y los 16 empates. Significará también el 47° encuentro que se dispute en tierras murcianas, con 17 victorias para ElPozo, 21 para Movistar Inter y 8 empates. En el último compromiso entre ambas escuadras, celebrado en Madrid en la 10ª jornada de Liga regular, los de Jesús Velasco se impusieron 4-1.

Venta de entradas

Las entradas para el 'Clásico' se pueden seguir adquiriendo en la web del Club wwww.elpozomurcia.com y mañana día de partido en taquilla desde las 16 horas.

Siendo la entrada de adulto 10 Euros, y la Infantil 5 Euros de 6 a 16 años.

Jornada 25-PREVIA CLÁSICO - ElPozo Murcia vs Movistar Inter - 1, Foto 1
Murcia.com