Cambiemos Murcia critica los perjuicios ocasionados a los locales de Vara de Rey por las obras de Emuasa

Fuente:

Cambiemos Murcia ha denunciado hoy que, por segunda vez,Emuasa ha dado lugar a que lleguen las fiestas sin haber finalizado las obras en la red de abastecimiento de agua en la calle Vara de Rey, en el barrio de Santa Eulalia, lo que está ocasionando perjuicios en los locales comerciales y de ocio de esta zona.

El concejal de la formación municipalista Nacho Tornel ha explicado que las obras comenzaron hace un mes y, como ocurrió en la pasada Navidad, se han tenido que interrumpir antes de su conclusión para facilitar el tránsito de personas y vehículos.

Sin embargo, parte de la vía carece ahora de adoquinado, que ha sido sustituido por tierra.

"Nos parece que repetir dos veces el mismo error en una zona tan transitable y que requiere de las mejores condiciones durante las fiestas, es fruto de la falta de planificación de Emuasa", ha sostenido Tornel, quien también ha llamado la atención sobre las molestias que también se está ocasionando a los viandantes.

Según el edil, se está ofreciendo una imagen de la ciudad "que no es la mejor", salvo que "de manera subrepticia se quiera desplazar el foco turístico hacia otras zonas de la ciudad".

Cambiemos Murcia critica los perjuicios ocasionados a los locales de Vara de Rey por las obras de Emuasa - 1, Foto 1
Cambiemos Murcia critica los perjuicios ocasionados a los locales de Vara de Rey por las obras de Emuasa - 2, Foto 2
Murcia.com