Los murcianos arroparán mañana a la Patrona con un manto de miles de flores

Fuente:

El Alcalde, junto con los concejales de la Corporación, acompañará a las Reinas de la Huerta y peñas en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

El Alcalde, José Ballesta, acompañado por los concejales de la Corporación, la Federación de Peñas Huertanas y representantes de instituciones, asociaciones y ciudadanos participarán mañana en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta que, como siempre, será multitudinaria.

La comitiva partirá a las 18 horas de la Plaza Camachos y continuará por Avda. Canalejas, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, Glorieta, Arenal y Plaza Belluga, donde la imagen de la Virgen de la Fuensanta, a los pies de la Catedral, recibirá el fervor y cariño que miles de murcianos manifestarán hacia su Patrona, a la que crearán una manto de flores.

Entre las personas que desfilarán mañana se encontrarán las Reinas de la Huerta mayor e infantil, Laura Navarro, de la peña El Pimiento, y Alba Ros, Ruiz, de la peña San Isidro La Panocha, respectivamente, acompañadas por el presidente de la Federación, Juan Pablo Hernández, y representantes de las diferentes peñas.

La ofrenda floral cuenta con la colaboración del Cabildo Catedralicio, Caballeros de la Fuensanta y la propia Federación de Peñas Huertanas.

Los murcianos arroparán mañana a la Patrona con un manto de miles de flores, Foto 1
Murcia.com