Murcia Cobras. Finaliza la Fase Regular de la Serie A.

Fuente:

Murcia Cobras. Finaliza la Fase Regular de la Serie A.

Con la disputa de la décima jornada, termina la fase regular de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Murcia Cobras finaliza en primera posición, lo que les da acceso directo a los cuartos de final (salvando la fase previa de wildcards/octavos de final) y tendrá el factor cancha a favor hasta la deseada final que tendrá lugar en Gijón.

Un paso muy importante en las aspiraciones de Cobras de cara a los playoffs por el título.

Murcia Cobras ha dado un serio paso al frente como competidor en la Serie A (primera división) del fútbol americano nacional, en tan sólo su segunda temporada en la máxima categoría.

El año pasado, con sensaciones muy dispares a lo largo de la temporada.

Cobras, en una clara tendencia ascendente en los últimos partidos, conseguía en la última jornada el acceso a los playoffs y caía derrotado en semifinales, donde perdieron de tan sólo ocho puntos contra los campeones y todopoderosos Badalona Dracs, en un partido muy disputado y con alternancias en el marcador.

Este año, con un proyecto más consolidado y sobre todo mucha más experiencia ganada a lo largo de la temporada pasada, Cobras ha conseguido el billete a playoffs con mucha más solvencia y aspira a todo, aunque alzarse con el título de la Serie A para un equipo con tan poca trayectoria en primera división sería sin duda toda una proeza por parte del club murciano que nadie ha podido realizar hasta la fecha.

 

Murcia Cobras. Finaliza la Fase Regular de la Serie A. - 1, Foto 1
Murcia Cobras. Finaliza la Fase Regular de la Serie A. - 2, Foto 2
Murcia.com