Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier

Fuente:

Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier

Los jugadores de ElPozo Murcia han disfrutado de un día distinto junto a los estudiantes de Primaria del Colegio Severo Ochoa, en San Javier. Además, dos alumnos escogidos por el centro tendrán la suerte de poder vivir desde dentro el encuentro del viernes ante Catgas Energía en el Palacio de los Deportes, este viernes a las 21 horas. 

El recibimiento por parte de los más pequeños ha sido espectacular, pues han formado un pasillo mientras ondeaban unas banderitas al viento. A continuación, Fabio y Pito han tenido que someterse a una batería de preguntas que los alumnos llevaban preparadas. Cuestiones relacionadas con sus hábitos de vida, su día a día, sus ídolos e incluso sus inicios han sido las más escuchadas.

Los jugadores por su parte han hecho entrega a su directora Isabela de una camiseta firmada por  toda la plantilla y el libro conmemorativo "ElPozo, 25 años de Sueños". Por si fuera poco, tanto Fabio como Pito han serigrafiado también la camiseta característica del centro, que será expuesta junto a la de ElPozo. Además, desde el Colegio Severo Ochoa no han querido ser menos y han obsequiado con un detalle a los jugadores y un cuadro para el equipo realizado por la Asociación AIDEMAR.

Después del intercambio de regalos físicos, han llegado los regalos futbolísticos, pues Fabio y Pito han jugado una pachanga con los alumnos del centro dejando para la galería unos cuantos sombreros, caños y ruletas que han dejado a los pequeños con la boca abierta.

Este viernes, 20 de abril, dos estudiantes elegidos por el centro en base a su brillante expediente académico o sus valores como persona, van a poder vivir con el equipo los instantes previos y el desarrollo del partido frente a Catgas. Eso incluye la charla en el vestuario, el calentamiento y el grito de guerra. Este viernes serán doce guerreros en el encuentro liguero. 

Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier - 1, Foto 1
Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier - 2, Foto 2
Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier - 3, Foto 3
Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier - 4, Foto 4
Fabio y Pito comparten la jornada con los escolares del CEIP Severo Ochoa de San Javier - 5, Foto 5
Murcia.com