El Aula de Mayores de la Universidad de Murcia celebra su XX aniversario

Fuente:

El rector Luján asiste a la inauguración de los actos de la Semana Cultural del Aula

El Aula de Mayores de la Universidad de Murcia celebra su XX aniversario y su IV Semana Cultural gira en torno a esta efeméride. Las actividades comenzaron este martes en un acto al que asistió el rector José Luján con la presentación del libro 'Programas formativos para mayores' de la UMU: XX años del Aula Sénior' en la que participaron Sonia Madrid Cánovas, vicerrectora de Estudios; María del Mar Albero, directora del Aula Sénior; Juan Benito, subdirector; y Antonio Martínez Faura, jefe del Servicio de Formación permanente. Tras la presentación tuvo lugar la mesa redonda 'La experiencia docente en el Aula Sénior'.

Posteriormente, alumnos del Aula representaron la obra teatral Abecedario escrita por la autora murciana Natalia Yurena Rodríguez y dirigida por Encarna Illán.

Esta tarde continuarán las actividades con la celebración de la mesa redonda Ser alumno mayor en la UM, moderada por Francisca Moya. Será a las 18.00 horas en el Paraninfo de La Merced. A las 19.15 tendrá lugar la representación teatral de Madame Verdux a cargo de la asociación Rector Sabater. La obra, de Adrián Ortega, está dirigida por Manuel Ortín.

El Aula Sénior da formación continua a casi seiscientos alumnos.

El Aula de Mayores de la Universidad de Murcia celebra su XX aniversario, Foto 1
Murcia.com